EL CENTRO – CENTRO PSICOMÉDICO VALFER.

EL CENTRO

En el Centro Psicomédico Valfer realizamos reconocimientos médicos-psicotécnicos para los permisos de conducir, armas, seguridad privada, caza, grúas, náuticos, animales potencialmente peligrosos, escolares, deportivos, ordinarios, etc.

Además el Centro cuenta con un servicio de:

                                                                                         Medicina General

 

                                                                                        Medicina Estética

                                                                     

                                                                                            Psicología

 

Nuestro centro médico está en un local cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, consta de nuevas instalaciones inauguradas en este año, que poseen la última tecnología que junto a nuestro experimentado personal garantizan la confidencialidad y el bienestar de todos nuestros clientes.

 

 

Centro nº: 19542. Autorizado por:

Centro inscrito en el registro de centros de reconocimiento para conductores con nº de inscripción: V-0225. Homologado por el Ministerio del Interior y colaborador de la D.G.T.

EL CENTRO PSICOMÉDICO VALFER es un Centro de Reconocimiento de Conductores de VALENCIA, autorizado por la Conselleria de Sanitat Universal y Salut Pública de la Generalitat Valenciana y por la DGT para realizar y emitir los informes de aptitud psicofísica obligatorios para obtener o renovar los permisos de conducción, licencias de armas, perros peligrosos, títulos náuticos, etc.

CONVENIOS:

SEGUROS:

Resultado de imagen de agrupacio clinica

 

CÓMO LLEGAR

Estamos en la calle Pedro Aleixandre 56 bajo, 46006, Valencia – Montolivet. Junto al Museo Fallero y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 96 3292099.