MEDICINA ESTÉTICA – CENTRO PSICOMÉDICO VALFER

MEDICINA ESTÉTICA

Consulta:

martes, jueves y viernes.

En relación a la medicina estética podemos decir que es el conjunto de prácticas médicas y tratamientos dirigidos a mejorar nuestro bienestar general en todos los aspectos, debido a que no sólo mejora nuestro aspecto físico, sino también nuestra salud. Por todo ello, podemos hablar de «medicina estética» y diferenciar entre tratamientos faciales y corporales:

1-Medicina estética corporal: Es la medicina que se dedica a lo relacionado con nuestra silueta y nuestro peso corporal, así como: la nutrición, la remodelación, la mesoterapia o la radiofrecuencia. Sin olvidar aspectos relacionados con la piel desde el punto de vista estético (varices, la flacidez, las estrías, etc).

 2-Medicina estética facial:  Se encarga del envejecimiento de la piel, su calidad y su textura (manchas, hiperpigmentaciones, marcas provocadas por el acné, melasmas, etc). Su principal objetivo es la medicina preventiva (prevenir los malos hábitos), para posteriormente reducir los efectos de los mismos sobre el cuerpo, ayudando a nuestro bienestar y a nuestra salud en general.

No obstante, todos estos tratamientos deben ser aplicados por profesionales cualificados. En el Centro Psicomédico Valfer, nuestro equipo de expertos en medicina estética realizan un diagnóstico personalizado de nuestros pacientes, para poder ofrecerles una mejor solución, ya que utilizamos  las técnicas y el instrumental más vanguardista del mercado. Todo ello, para conseguir unos resultados acordes a las expectativas de nuestros pacientes.

                   

FACIAL: 

-Toxia botulínica

-Rellenos faciales

-Hilos tensores

-Peeling médico

-Mesoterapia facial

-Rinomodelación

-Perfilado de labios

-Rejuvenecimiento mediante plasma (PRP)

-Eliminación de ojeras

-Eliminación de grasa bajo el mentón (papada)

-Relleno de arrugas profundas (Radiesse)

CORPORAL: 

-Mesoterapia

-Carboxiterapia

-Hidrolipoclasia

-Orientación nutricional

-Dietas personalizadas

 

  

 

#tratamientosfaciales #tratamientoscorporales #medicinaestética #ciudaddelasartesylasciencias #centropsicomedicovalfer

Publiée par Centro psicomédico Valfer sur Samedi 23 juin 2018

Es tu momento, aprovecha nuestra promoción en MEDICINA ESTÉTICA verano 2018. ¡¡ Potenciamos tu belleza porque somos especialistas en ti !!

Publiée par Centro psicomédico Valfer sur Samedi 9 juin 2018

https://www.facebook.com/cpmvalfer/videos/1854985071468877/

El #verano está aquí y queremos que luzcas radiante. Hoy nuestra Doctora especialista en #estética te explica en que consiste el tratamiento corporal con #carboxiterapia ¡En #ValferEstética Cuidamos de ti!

Publiée par Centro psicomédico Valfer sur Jeudi 28 juin 2018

https://www.facebook.com/cpmvalfer/videos/1875382736095777/

https://www.facebook.com/cpmvalfer/videos/1881322855501765/

https://www.facebook.com/cpmvalfer/videos/1889131478054236/

https://www.facebook.com/cpmvalfer/videos/1868802843420433/